Instructivo de tickets

 

Objetivo: Poder dar al usuario que tiene un problema operativo con el Autolab una herramienta de reporte de problemas sin que tenga que triangular con informática y pueda ser resuelto directo por SAISA.

 

Importante Evitar: Que la persona que reporta, pida cosas que son tema de capacitación del sistema, este sistema de reporte es único para problemas de funcionamiento del Autolab

 

Para ingresar al sistema de tickets, dar click en:

www.autolab.com.mx/soporte

Se despliega la siguiente pantalla

imagen 1

 

Nuevo Ticket

Para abrir un nuevo ticket dar click en el botón correspondiente y se despliega la siguiente pantalla

imagen 2

 

Los campos son obvios, excepto 2, los cuales se deberán llenar como sigue:

Empresa - Asunto:
Siempre  se debe poner el prefijo el nombre corto del laboratorio (ej. LABCON) después el símbolo  –  y a continuación la descripción el asunto del problema

Prioridad:
Alta – Se levanta el ticket, inmediatamente se habla al siguiente teléfono: (55) 56058975 opcion 2 en horas de oficina 8 a 18 hrs. (GMT-5). 

Normal – Si se reporta antes de las 12 hrs. de ese día, este debe quedar solucionado el mismo día antes de las 18 hrs., si se reporta después de las 12 hrs., debe quedar resuelto el día siguiente antes de las 12hrs.

Baja – Mejoras pequeñas que tienen 24 horas para resolverse

 

Consultar Tickets

Al abrir un ticket inmediatamente se manda un correo al usuario con los datos del ticket que levanto y el número de ticket, cualquier cambio o modificación se enviara al mail especificado, también se pueden consultar desde la página principal con la opción de comprobar el estado de ticket introduciendo los datos solicitados para que se despliegue la siguiente pantalla

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Aquí podemos conocer el detalle de cada uno de los tickets que hemos levantado